Gonzaga University en Cuernavaca
Gonzaga University es una universidad privada ubicada en Spokane, Washington que forma parte de la Asociación de Universidades Jesuitas, en la que se integran las 28 universidades que la Compañía de Jesús dirige en los Estados Unidos.
El programa de Gonzaga University en Cuernavaca desarrolla en los estudiantes una mentalidad abierta, ya que, al tener contacto con la cultura mexicana aprende el idioma, la cultura y desarrolla nuevas habilidades, que, sin duda, en un futuro le ayudarán a desenvolverse en un ambiente laboral multicultural.

Este verano son 7 estudiantes que liderados por el Dr. Luis García-Torvisco tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del programa 4 semanas de Gonzaga University en Cuernavaca.
La interacción con estudiantes mexicanos es el complemento ideal para las clases de español así como vivir con una familia anfitriona facilita el contacto directo con la cultura mexicana.
Kailee Haong, ex-estudiante del este programa comenta: “Amigos de Estados Unidos, Cuando piensen en México, los invito a que no pienses en lo negativo; piensen en los Mayas y los Aztecas laboriosamente construyendo y fundando el país para que prospere hoy.
Piensa en Frida Kahlo y Diego Rivera, pintando y capturando la belleza de México. Piensa en Alonso Robles ganando el Premio Nobel de la Paz. Piensen en Jesús Santos y sus revolucionarias técnicas de agricultura sostenible”.
Desafíense a mirar más allá de los estereotipos, mucho más allá de ellos. Ignoren los defectos menores, los pocos reveses, y una vez que elimine toda la negatividad de su cerebro, le insto a que vea México por el hermoso país que es».
Así es el programa de Gonzaga University en Cuernavaca, un exitoso programa de más de 30 años.
https://www.gonzaga.edu/college-of-arts-sciences/departments/modern-languages/programs/spanish
https://spanishuninter.blog/wp-admin/post.php?post=9488&action=edit







Debe estar conectado para enviar un comentario.