CELEBRÓ UNINTER CONGRESO INTERNACIONAL “TRADICIÓN Y GLOBALIZACIÓN EN LATINOAMÉRICA EN EL SIGLO XXI
Los días cuatro y cinco de Agosto del 2016 se realizó el 3er Congreso Internacional “Tradición y Globalización en Latinoamérica en el siglo XXI” en la universidad internacional (UNINTER) el evento fue organizado por la Dra. Antonieta Gallegos-Ruiz, California State University, San Bernardino y el Dr. Álvaro Ramírez, Saint Mary’s College of California.
Al congreso asistieron conferencistas y profesores de Estados Unidos y México también asistieron directivos de la institución e invitados, mismos que convivieron durante el refrigerio ofrecido en cada uno de los días.
El propósito del congreso fue que se compartieran conocimientos, experiencias e investigaciones referentes a la globalización. Se habló acerca de la situación en Latinoamérica, específicamente en México.
Los temas abordados fueron: Cine mexicano, cultura, medio ambiente, cultura hispana y emprendedurismo; así como poesía cubana, arte, literatura latinoamericana, y lingüística.
Se impartieron también conferencias magistrales con temáticas interesantes como: la importancia y trascendencia del arte público en la sociedad contemporánea, literatura medieval y renacentista, creación literaria, por mencionar algunos.
El evento finalizó con una cena de gala en un conocido y tradicional restaurante de la ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.