Me encanta Uninter, también los maestros y los estudiantes, son increíbles y tengo mucha suerte conocerlos

Me encanta Uninter también los maestros y los estudiantes aquí son increíbles y tengo mucha suerte de que pueda conocerlos.

He viajado a Cuernavaca tres veces: mi primera fue de Junio hasta Julio de 2013, vine por segunda vez durante el semestre de primavera de 2014… mis clases eran: psicología de mexicano, avance del nivel de escritura y gramática, avance del nivel de conversación, introducción de literatura, historia de México y los estudios hispanos. Conocí un poco más de la cultura de México y su historia y es muy interesante.  Mis amigos me mostraron diferentes bares y discotecas para divertirnos de noche. Fui a diferentes excursiones como a Puebla, Cholula, Ciudad de México, Xochimilco, Taxco, Teopanzolco, Tepoztlán y Acapulco. Me encanta Acapulco, las playas son increíbles y tiene gran variedad de cosas turísticas que ofrecer. Cuernavaca también tiene lugares interesantes como el museo de Palacio de Cortes.

Ahora estoy nuevamente en Cuernavaca.  Esta es mi tercera vez aquí. Yo trabajé en la oficina de internacionalización y en la oficina de idiomas para conversar con los estudiantes en inglés. Obtuve una diferente experiencia aquí porque estoy para trabajar en un ambiente de trabajo y no un ambiente estudiantil.

Yo recomiendo México ya que es un lugar muy bonito. Cuernavaca ofrece mucho y es la tierra de la eterna primavera.

Elizabeth Lang

Frostburg State University, MD

ELIZABETHELIZABETH2elizabeth 3