La increíble experiencia en México de los alumnos de Saratoga High School 2018

9

Un grupo de alumnos de la escuela de Saratoga, tuvieron la oportunidad de vivir una gran experiencia en Spanish School Uninter, aprendiendo español, conociendo la cultura mexicana, interactuando y practicando el idioma español al conversar con mexicanos, descubriendo las tradiciones,  degustando de la gastronomía y visitando algunos de los lugares turísticos más hermosos que hay en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Visita de Saratoga High School a la Zona Arqueológica de Teotihuacán:

La Zona arqueológica de Teotihuacán cuenta con una extensión de 264 hectáreas, necesitarás un día entero para disfrutar de la historia que envuelve todos sus principales monumentos como: La Ciudadela, la Calzada de los Muertos, el Templo de la Serpiente Emplumada, las Pirámides del Sol y de la Luna y el Palacio de Quetzalpapáloltl.

3

 

Visita de Saratoga High School a Tequesquitengo:

Tequesquitengo es un destino turístico que ofrece además del contacto con la naturaleza, un extraordinario clima, teniendo como principal atracción el lago de Tequesquitengo.

 

Visita de Saratoga High School a Taxco, Guerrero:

Taxco fue una de las ciudades más prosperas en el tiempo del Virreinato, conservando en la actualidad diversas riquezas arquitectónicas, desde sus calles empedradas, hasta su muy representativo mercado de plata.

 

También tuvieron la experiencia de visitar el orfanato “Fundación Abrigo de Dios” en donde convivieron y jugaron con los niños huérfanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de que solo estuvieron por una semana, los alumnos de Saratoga se divirtieron y tuvieron inolvidables experiencias tanto en la escuela, como en diversos lugares de México, los cuales compartieron junto con sus maestros, familia y amigos.

Graduación Saratoga High School:

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s