Los estudiantes opinan: Los Mexicanos me han tratado muy bien…siempre me sentí bienvenido

lenardMi nombre es Lennart, hIce un intercambio en la Universidad Internacional…antes de venir todos dijeron que los Mexicanos son muy amigables, amables, orgullosos de su país y que México es un país muy lindo donde hay mucho que recorrer, como toda la historia de los Mayas, de los Aztecas, el Caribe o los pueblos mágicos.

Después de mi tiempo en Cuernavaca, puedo confirmar las experiencias…los Mexicanos me han tratado muy bien… la gente siempre me ayudó con gusto y siempre me sentí bienvenido.

A diferencia de lo que dicen los medios de comunicación en Alemania, Cuernavaca y los otros sitios que he visitado hasta ahora, como Acapulco, Puebla, Ciudad de México, Yucatán, Tabasco y Chiapas nunca me han parecido peligrosos y nunca me pasó nada.  Cuernavaca me pareció una ciudad tranquila donde, igual que en mi ciudad, solamente se tienen que tomar algunas precauciones… voy a recomendar la universidad y la ciudad para que más personas aprovechen la posibilidad de conocer la cultura Mexicana con su gente amable, comida rica y lugares hermosos.